Publicado el

MONTERÍAS RIQUELME nos avanza su extraordinario programa de monterías para esta temporada.

 

Inaugura nuestra sección de PROGRAMAS RECOMENDADOS 2020-2021 el Calendario de caza de la organización onubense MONTERÍAS RIQUELME, un calendario que en este primer avance publica 10 interesantes jornadas de caza, 3 en abierto y 7 en cercado o semicercado, donde destacan importantes novedades como la espectacular montería en LOS CLAROS, finca que ostenta el actual record nacional de muflón, con la que Jesús Riquelme inaugurará la campaña venatoria el próximo 10 de octubre. La montería se dará con 12 puestos y con un cupo garantizado de 2 muflones y 1 venado, más jabalíes libres, esperándose un elevado porcentaje de homologaciones.

Aparte de esta extraordinaria finca, Riquelme incorpora otras 5 manchas nuevas, dos de ellas nunca monteadas y otras dos que vienen de descansar 7 y 10 años respectivamente, por lo que en este ilusionante y renovado programa repiten sólo las monterías de El Chaparrito, Valdeyeguas y Valdepotros, todas ellas de reconocido prestigio y buenos resultados.

Destacamos además , que todas las monterías del calendario 2020-2021 de Monterías Riquelme tienen garantías globales o personales, dependiendo de la finca. Sin duda un calendario por el que apostar y para disfrutar de lo lindo.

En próximas noticias les iremos detallando con todo lujo de detalles cada una de estas monterías para que tengan la mayor información posible  y puedan elegir con conocimiento sus monterías de este año.

Además pueden encontrar toda la información de MONTERÍAS RIQUELME en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1339

Adjuntamos a continuación el pdf con el PROGRAMA MONTERO 2020-2021:

PROGRAMA SP 20-21

 

Resumen T 2019-2020:

 

L&L MONTERÍAS RIQUELME T19-20