MONTERÍAS RIQUELME debuta con un sorprendente programa de caza

25/07/2018

Impresionante calendario de caza el que acaba de publicar la organización onubense MONTERÍAS RIQUELME, que debuta este año en el ámbito cinegético comercial tras su grata experiencia el pasado año como Peña Montera Hispanolusa.

Nada menos que 25 monterías componen el programa con el que Jesús Riquelme da el salto al escalafón comercial de organizadores de monterías, siendo 12 de ellas monterías que vienen de descansar una o varias temporadas. Además, el calendario destaca por la incorporación de 13 monterías en fincas públicas de la Junta de Andalucía que la organización dará en colaboración con Hunters Hispania, siendo todas ellas monterías de primer nivel.

Completan el calendario tres jornadas en Portugal y un elenco de fincas que, tanto en abierto como en cercado, nos dejarán sorprendentes planteles de reses y magníficos trofeos.

Ha tardado en salir pero sin duda ha merecido la pena la espera. El programa de MONTERÍAS RIQUELME apunta a grandes triunfos y va a acaparar grandes premios a final de temporada. No nos cabe la menor duda.

Gran salto de calidad y enorme calendario montero el de Jesús Riquelme. Enhorabuena.

 

PROGRAMA COMPLETO EN PDF:

MONTERIAS RIQUELME 2018-2019

También te puede interesar…

GESCAZA. Programa 2022/23

GESCAZA. Programa 2022/23

La organización jienense GESCAZA ha vuelto a actualizar su programa montero para esta nueva temporada 2022/23 y hace...

0 comentarios