MONTERÍAS RIQUELME cuelga el cartel de “No hay billetes” en 12 monterías de su calendario

03/10/2022

Todo preparado en la organización de Jesús Riquelme para dar el trabucazo de salida a la temporada montera 2022-2023, y no hay mejor manera de hacerlo que colgando el cartel de “No hay billetes” en 12 de sus 19 monterías.

Triunfador en la Gala Huntts-Todomontería 2022

Tras ser una de las organizaciones más laureadas en la pasada Gala Huntts-Todomontería, donde recogieron un premio Podenquero por la montería de Los Claros y un Diploma de Honor por La Noria, ambas monterías en cercado y con unos resultados sobresalientes, el equipo de MONTERÍAS RIQUELME, con su capitán al frente, remata los detalles de última hora para que nada quede al azar, mientras sus monteros velan armas deseosos de que llegue el 22 de octubre y se puedan juntar en El Chaparrito para disfrutar de otra jornada histórica en la mancha El Peligroso.

Sin duda un arranque inmejorable para los monteros de Riquelme, que saben que este año la organización ha puesto toda la carne en el asador para que triunfen y disfruten en cada jornada del calendario.

Octubre cochinero. Temporada de ensueño

Prueba de ello, es que para rematar octubre, y ponerle el broche de oro al primer mes de la campaña venatoria, la organización dará el día 29 La Meca, una montería de jabalíes en Ciudad Real que con apenas 8 puestos esperan abatirse 120 cochinos, dando la organización una garantía de 100 guarros.  Creo que queda más que claro que MONTERÍAS RIQUELME viene con paso firme dispuesto a mejorar los éxitos de la pasada temporada, de lo cual nos alegramos, pues son legión los monteros que confían en esta organización profesional de caza a la hora de confeccionar sus particulares calendarios monteros. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Y en noviembre llegarán las monterías de las Pilas y Navalmoro, Los Claros, La Losa, La Tesorera…, que abrirán las puertas a un diciembre con sabor a triunfo grande en Ribera Alta.

Y en Enero y Febrero más MONTERÍA. ¡Más disfrute en La Sagra, Casa La Virgen, Ribera Alta, Pilas, Navalmoro, Chaparrito!… ¡Suena a año de Puertas Grandes en Monterías Riquelme!. ¡Ojala salga todo según lo previsto!.

Desde Huntts-Todomontería os deseamos toda clase de éxitos y que triunféis en cada jornada. Aquí estaremos pendientes de vuestras crónicas para darle puntual información a todos nuestros usuarios y  seguidores.

Toda la actualidad de MONTERÍAS RIQUELME en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1459&idc=61334&idh=698

Más información y reservas en el 911 26 00 88

Monterías con Garantía Huntts

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios