Monterías Riquelme actualiza su oferta cinegética.

04/11/2021

MONTERÍAS RIQUELME acaba de publicar el calendario actualizado con las 20 monterías que dará en los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

De este amplio programa aún por celebrar destacamos las jornadas en cercado que el organizador onubense dará en Los Claros el 27 de noviembre, donde seguro repetirá el éxito del pasado año, las 4 monterías que dará las fincas Navalmoro y Las Pilas los días 4 y 5 de diciembre y 15 y 16 de enero, donde intentará mantener el listón alto que ha puesto en las primeras monterías que ya ha dado en estos grandes acotados, o los dos días  de caza que Riquelme ofrecerá en El Chaparrito el 8 de diciembre y el 12 de febrero, donde a buen seguro aparecerán esos navajeros con los que todo montero sueña.

Todo ello sin olvidarnos de monterías como Casa La Virgen, en Granada, Arbadelejo ,en Albacete, Valdeyeguas, en Sevilla, o Herdade de Forcado, en Portugal, jornadas con buena calidad de trofeos, con garantías globales y personales, que harán difrutar de lo lindo a los monteros.

En abierto, la oferta de aquí a final de temporada es tan amplia y variada como en cercado, y el abanico de monterías a las que acudir con Monterías Riquelme incluye fincas en Huelva, Granada, Sevilla o Toledo. Todas ellas con buenas expectativas y garantías globales.

Os animamos a contactar con la organización y preguntar precios y disponibilidad de puestos. ¡La diversión está garantizada!. Pueden ver toda la información de MONTERÍAS RIQUELME en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1459

También te puede interesar…

0 comentarios