Monterías Riquelme a repetir éxitos esta temporada

24/09/2021

Todo preparado en MONTERÍAS RIQUELME para dar comienzo a una ilusionante temporada en la que el organizador onubense tiene el difícil reto de mantener el grandísimo nivel con el que cerró la pasada campaña. Una campaña donde cosechó grandes éxitos a nivel de monte y obtuvo numerosos reconocimientos por un programa y unas monterías que cumplieron con creces las expectativas anunciadas, y nos dejaron grandes resultados, emocionantes lances y un buen número de homologaciones.

Así, con este motivador reto, Jesús Riquelme ordenará a sus rehalas abrir portones el próximo 9 de octubre en Cabañeros, Extremadura, donde monteros, recovas y organización disfrutarán de los primeros lances y las primeras ladras de la temporada en una jornada en abierto que continuará al día siguiente con otra montería también en abierto para completar así el primer fin de semana de forma notable.

Dos monterías sin cupo a venados, gamos, jabalíes y hembras que servirán para ir soltándose e ir cogiendo pulso y puntería. Jornadas muy económicas y divertidas que os recomendamos, pues disfrutaréis de muchos lances y de un excelente ambiente, volviendo a la montería de siempre, con sus migas y su reunión montera como Dios manda. Si desean formar parte de esta primera expedición de Riquelme pónganse las pilas porque para este fin de semana quedan sólo dos puestos de los 30 que van a montarse en las manchas.

Al siguiente fin de semana, 16 y 17 de octubre, Riquelme se desplazará a su tierra para dar en Huelva otras dos monterías en abierto: La Caracola y Encinares, dos jornadas en las que con apenas 40 puestos se van a cobrar bonitos trofeos de venado y jabalí, con algunas sorpresas, garantizando la organización 40 animales por día. Y si le gustan los muflones, la mancha de Encinares tiene algunos de ellos de buen porte, por lo que es un revulsivo más para apostar por esta bonita montería.

Si se anima a participar en alguna de estas dos monterías no se duerma, pues están prácticamente completas, ya que son manchas muy cumplidoras que tienen mucho tirón entre los aficionados de la zona. ¡Ojo con Encinares, que puede sorprender!.

Continuará Monterías Riquelme su maratoniano mes de octubre con otras cuatro monterías a celebrar en los dos siguientes fines de semana. Para el 23 y 24 de octubre los monteros de Riquelme se jugarán los lances con las reses de El Malacate, en Huelva, mancha abierta con previsión de 40 reses de tiro, y  La Reserva de Quitasueños, en Sevilla, primera montería en cercado de la temporada, en la que 10 monteros con cupo de 7 cochinos se van a dar un auténtico homenaje cinegético.

Con esta montería en Quitasueños se abre el telón del espectáculo montero en mayúscula, espectáculo que continuará el siguiente fin de semana en Valdeinfierno y Cerro Lobo, manchas que debutan este año en el calendario de Riquelme y que van a dar muchas satisfacciones. Estas son palabras mayores.

Os animamos a contactar con la organización y que os apuntéis a un mes de octubre de lo más ilusionante.

Pueden ver toda la información de MONTERÍAS RIQUELME en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: . https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1459

 

CALENDARIO ACTUALIZADO: actualización 21-22 riquelme

 

También te puede interesar…

0 comentarios