Monterías Paco Lucas -SM La Patrona muy ilusionada con el próximo fin de semana en Navas Berrocal

20/01/2015

 

Con el cartel de “No hay billetes” colgado en la taquilla desde hace semanas, la organización sevillana SM La Patrona, capitaneada por Paco Lucas, está exultante ante el próximo fin de semana montero que se les presenta en la finca pública Navas Berrocal, en la que montearán las manchas Cuqueras y Los Pinos durante ambos días, y con cupo corrido de 3 venados y jabalíes libres.

Esta fantástica finca de más de 7.000 has se encuentra ubicada en el término municipal de Almadén de la Plata, a escasos 40 minutos de la capital hispalense, y alberga una muy buena densidad de caza, con una media de trofeos notable, siendo famosos sus bravos jabalíes.

El 24 de enero cazarán la mancha de Los Pinos y el 25 Las Cuqueras. Estamos convencidos que los 40 monteros convocados disfrutarán de lo lindo, pues ambas manchas están muy picada de guarros y se ve una bonita calidad de venados.

La organización finalizará la temporada cazando el día 1 de febrero Jandiles, el 7 El Gallego y el día 8 de febrero El Puerto-La Huesa, manchas con las que darán por concluida una exitosa temporada de caza. Todavía puede haber disponibilidad de puestos en alguna de ellas.

Más información:

Monterías Paco Lucas-SM La Patrona

954 690 361

686 48 82 86

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com