Monterías Paco Lucas presenta credenciales para la próxima temporada.

04/09/2015

En la visita realizada ayer día 3/9/2015 por el equipo de campo de Monterías Paco Lucas -Sm La Patrona a la Finca pública Cordobesa de Las Monteras, donde la próxima temporada cazarán 3 manchas, concretamente LAS ERILLAS, JABARDILLO Y LENTISCARES, pudieron observar una buena calidad tanto de Venados como de Muflones y algún gran “Jabalí”, que nos hacen presagiar que darán tres buenas monterías en abierto, como viene siendo la tónica general en ésta finca durante los últimos años en los que ha cosechado importantes premios como la Caracola de Oro (Mancha Las Erillas) y la de Plata (Mancha Jabardillo) obtenidas en 2013 a las mejores monterías de España en abierto, estando nominadas este año para obtener dicho galardón las manchas de Montera Baja y Jabardillo. El reportage gráfico que ilustra esta noticia corresponde a las ress avistadas en dicha visita a estas manchas.

Además, entre las 12 mejores monterías en abierto que han resultado nominadas éste año por la prestigiosa revista Caza y Safari también se encuentran dos manchas que cazaron el año pasado en la Finca Pública Navas Berrocal y que éste año volverán a cazar también. Se trata de las manchas de los Espartales y Las Tejoneras en las que también la organización espera unos muy buenos resultados tras lo observado en las mismas durante el verano.

Sin duda Monterías Paco Lucas-SM La Patrona presenta credenciales suficientes para augurarles una temporada repleta de éxitos a los cazadores que decidan compartir monte y vivencias con este singular grupo montero.

Pueden ver este interesante programa en nuestra sección MONTERÍAS-PROGRAMAS RECOMENDADOS , o en el siguiente enlace:

http://www.todomonteria.com/documentos/9a8ece28_Programa_de_Monterias_2015_2016_1.pdf

 

 

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios