Monterías Paco Lucas prepara una temporada ilusionante

02/10/2022

¡Que ganas de que empiece la temporada y podamos disfrutar de las monterías que este años nos ofrece el calendario del veterano organizador sevillano Paco Lucas!.

Un año más, su señera organización montera nos presenta un calendario cargado de buenas monterías en las que la excelente relación calidad-precio y el inmejorable ambiente de sus monterías nos van a sorprender jornada a jornada.

Siete monterías se darán en abierto, todas ellas a caballo entre Sevilla y Huelva, sin cupo a reses, donde no faltarán agradables sorpresas en todas las especies, aparte de otras 3 monterías en cercado que apuntan a triunfo grande, ya que dos de ellas se darán en la finca La Noria, coto privado propiedad de la organización que viene de descansar varias temporadas, y en La Peñuela, acotado manchego que se cazará  a cupo de 2 venados, con una res de garantía.

Sin duda una calendario para disfrutar de grandes jornadas de caza en el mejor de los ambientes. Os lo recomendamos.

Toda la actualidad de MONTERÍAS PACO LUCAS / SM LA PATRONA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1543&idc=61332&idh=1003  o en el teléfono de información y reservas 911 26 00 88

¡Disfruta de una gran temporada montera con MONTERÍAS PACO LUCAS /SM LA PATRONA!

Monterías con Garantía Huntts

 

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios