Monterías Mariano Godoy presenta su esperado calendario de caza

03/08/2021

Estimados amigos y aficionados monteros,

Volvemos un año más, con más ilusión si cabe, para daros a conocer nuestro calendario cinegético.

Hemos intentado superar todas las dificultades derivadas de la situación socioeconómica actual para poder ofrecer un programa que se adapte a todos los gustos y posibilidades.

Nos hemos volcado en la búsqueda de fincas con el objetivo de ofreceros la mejor oferta calidad-precio, tanto en abierto como en cercado.

El calendario que presentamos lo componen 10 jornadas de caza menor y 21 de caza mayor en fincas con resultados contrastados en los últimos años, muchas de ellas cazadas por esta organización en la temporada anterior, a las que hemos acompañado de otras que por su trayectoria y fama no dudamos que van a hacernos disfrutar mucho.

Nos gustaría terminar estas breves líneas agradeciendo a todos aquellos amigos monteros que siguen confiando en nosotros año tras año. Juntos estamos forjando un grupo de amigos aficionados que nos dan el aliento necesario para que trabajemos incansablemente para satisfacer sus expectativas, ofertando el mejor programa del mercado cinegético para su disfrute.

Sin más, os detallamos a continuación el tradicional calendario de caza para esta próxima y esperada temporada.

Esperando estar a la altura, y que todo sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo

Mariano Godoy

PROGRAMA T 2021-2022:  MarianoGodoy_Programa 202122

 

Pueden ver toda la información de MONTERÍAS MARIANO GODOY en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1527

 

También te puede interesar…

0 comentarios