MONTERÍAS DE LA SEMANA: Arrancan las grandes organizaciones de caza con las primeras monterías de renombre.

23/09/2019

 

¡Esto ya no hay quien lo pare!.

El segundo fin de semana montero de la temporada nos trae del debut de algunas de las organizaciones más señera de nuestra cinegética, que arrancan su particular campaña venatoria cazando fincas de renombre de auténtico lujo como es el caso de SAUL BRAVO SC, que montea nada menos que Valdeolivas y El Rincón, dos acotados de una calidad TOP, que nos dejará sobre el 80% de homologaciones en el primer caso, y un plantel de jabalíes de los que hacen afición en su segundo día de caza.

Tampoco se quedará atrás JAIME LOZANO,  que tras el exitoso debut en Los Barrancos el pasado día 21, vuelve a por los grandes cochinos de La Planta tras dos años de descanso, en una montería que a cupo de 6 cochinos suena a puerta grande.

Y triunfo sonado tendrá también GOMEZ CAZA SC en Montebayón este próximo sábado 28 cazando a jabalíes con cupo de 7 cochinos y previsiones de 100-120 guarros.

También es muy esperado el debut en monterías del gran triunfador de la campaña de recechos 2019 CAZAITOR, una nueva organización de caza que seguiremos muy de cerca este año porque como  si en montería son capaces de obtener los resultados que han cosechado recechando van a sonar y mucho esta temporada. Pedro-Llen será su debut montero.

Pueden ver todas las MONTERÍAS DE ESTA SEMANA en el siguiente enlace:

 https://todomonteria.com/monterias-semana/

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios