MONTERÍAS LA GARGANTA, Premio Podenquero por Piedra Amarilla.

13/10/2022

El buen trabajo y la magnífica gestión que el equipo de campo de MONTERÍAS LA GARGANTA lleva realizando en la finca La Garganta y Ojuelos desde hace dos años se vio recompensado el pasado mes de septiembre durante la última Gala de Premios Podenquero organizada por Huntts-Todomontería en FECIEX, en la que la organización de los Hnos. Pérez Muñoz recogió un merecidísimo galardón por la montería que dieron el pasado 18 de diciembre en la mancha Piedra Amarilla, montería en la que abatieron con apenas 30 puestos y cupo de 2 reses, la friolera de 57 venados y 29 cochinos en una jornada repleta de lances desde principio a fin que los allí presentes tardarán en olvidar.

Un auténtico festival para monteros y rehaleros.

Un proyecto de gestión para los próximos 10 años

Y es que MONTERÍAS LA GARGANTA apuesta por la montería de antaño, la de siempre. La que reúne en torno a una fantástica finca de 5.000 has que gestionarán durante los próximos 10 años, a un grupo de enamorados de la caza que saben que la montería es mucho más que pegar tiros.

Monteros que apuestan por la tradición, la amistad, el compartir emociones y vivencias a pie de monte, y forman ya parte de una gran familia montera que participa de forma activa en un maravilloso proyecto de caza y gestión en el que realizan monterías con pocos puestos y cupos limitados para gestionar con sentido común, pero también para divertirse, y todo ello perfectamente organizado bajo la batuta de Lucy y Julián en asuntos administrativos y de gestión, y el buen hacer de Teodoro y Julián jr., siempre vigilantes a pie de monte. Un equipo perfecto para hacer disfrutar a sus monteros, que ya está recogiendo el fruto a su buen hacer en el monte.

¡Enhorabuena!. Seguro que este será el primero de muchos reconocimientos más. Lo estáis bordando.

Toda la actualidad de MONTERÍAS LA GARGANTA en nuestra sección  PROGRAMAS RECOMENDADOS

Más información y reservas: 911 26 00 88

 

También te puede interesar…

0 comentarios