MONTERÍAS LA GARGANTA continúa con su ilusionante proyecto montero

02/10/2022

Tercera temporada para este magnífico grupo montero que desarrolla su actividad cinegética en la finca La Garganta y Ojuelos, en Fuencaliente.

Los Hnos. Pérez Muñoz continúan su andadura en defensa de la montería tradicional española, la del lance sobre el trofeo y la caza de poder a poder, en este maravilloso acotado de 5.000 has en el que desde hace tres años vienen desarrollando una gestión encomiable que ya va dando sus frutos, como lo demuestra el haber recibido un premio Podenquero en la pasada Gala Huntts-Toodmontería por su montería en la mancha Piedra Amarilla del pasado año, donde con 30 puestos a cupo de 2 venados cobraron  57 ciervos, con 6 trofeos medallables, y 29 jabalíes, con un cochino bronce. Más claro el agua.

Una temporada más, y con la ilusión con bandera, MONTERÍAS LA GARGANTA regresa al monte para protagonizar emocionantes jornadas tras venados y jabalíes en este maravilloso paraíso cinegético donde, en el mejor de los ambientes monteros, los cazadores, las rehalas y las reses montunas se baten en duelo en esta sin par modalidad cinegética llamada MONTERÍA ESPAÑOLA.

¡Enhorabuena por vuestra filosofía de caza, por vuestro trabajo, y por vuestra apuesta por la montería de antaño!. Nos vemos en La Garganta y Ojuelos.

Toda la actualidad de MONTERÍAS LA GARGANTA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

Más información y reservas: 911 26 00 88

Monterías con garantía Huntts

También te puede interesar…

0 comentarios