Monterías La Garganta avanza su calendario 2024-2025

15/04/2024

Otra de las organizaciones que ha madrugado en la publicación de su oferta cinegética para la próxima campaña venatoria 2024-2025 es MONTERÍAS LA GARGANTA, la organización capitaneada por Julián Pérez Muñoz, que centra su actividad montera en la finca pública La Garganta y Ojuelos, en el término municipal de Fuencaliente, Ciudad Real.

Para este año, en este primer avance de calendario que publica Monterías La Garganta, la organización nos ofrece dos atractivos fines de semana cazando las manchas Tejadas y La Umbría del Cortijo los días 9 y 10 de noviembre, y Rueda y Solana de Balandrinos los días 21 y 22 de diciembre. Las dos primeras manchas llevan dos años sin cazar y van a cupo corrido de 4 venados, 4 ciervas y jabalí libre, montándose con 30 puestos.

Mismo cupo y mismos puestos lleva también el segundo fin de semana. Dos días de caza en los que los monteros volverán a disfrutar de unos cazaderos impresionantes y de unas jornadas divertidas donde la seguridad y el buen hacer de organización y guardería dan siempre sus frutos.

Os animamos a conocer esta maravillosa finca. ¡Suerte y a repetir éxitos!


También te puede interesar…

0 comentarios