MONTERÍAS J. MARTINEZ entra en Todomonteria y presenta un programa donde cumplir sueños

18/07/2019

 

El programa montero 2019-2020 de J. Martínez Monterías es el gran reto profesional y el sueño de José Martinez, un organizador apasionado del campo y las reses montunas que tras una temporada debut en la que con sólo dos monterías dejó muy buen sabor de boca, emprende su segundo año como profesional presentando un calendario de cuatro monterías en cercado o semicercado en el que se cumplirán los sueños de los monteros más exigentes.

Dos son las fincas en las J. Martínez Monterías cazará este año: Hoz de las Tasajeras, mancha semicercada en la provincia de Jaén que monteará a caño libre con 52 puestos, y Hoya Moreno, una gran finca cercada en Almodóvar del Campo, C. Real,  en la que monteará tres manchas distintas, una a cupo de 2 reses a elegir entre venado, gamo y muflón,  que dará para 25 puestos, y otras dos jornadas en modalidad de batida a jabalíes que van sin cupo y  con 35 puestos cada día.

Son fincas muy cuidadas en las que José Martínez se ha volcado para que sean todo un espectáculo, ya que esta temporada el organizador jiennense quiere consolidarse de lleno en el panorama cinegético español, y conociendo el buen hacer y la pasión con la que José prepara sus monterías estamos convencidos que así será.

Les animamos a consultar la disponibilidad de puestos pues son monterías a muy buen precio que llevan un excelente ritmo de venta.

Pueden ampliar información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1285

¡Mucha suerte y a triunfar!. Hay género

También te puede interesar…

0 comentarios