Estas serán las monterías de Ibercaza Agropecuaria 2022/23

Venado-fte -villar -2-1024x761

05/09/2022

Estimados amigos de Todomontería, Ibercaza Agropecuaria comunica que después de ver la cosecha de este año y sin las precipitaciones de otros orgánicos, da a conocer una breve explicación de cada finca que va a cazar esta temporada.

Como veis, hay poca posibilidad de fallo en las fincas cercadas, aunque se atenderá o se beneficiará a todos los que tengan mala suerte, lo mismo que se penalizará y cobrará a quien se exceda de los CUPOS establecidos. Buen hacer al que Ibercaza Agropecuaria nos tiene acostumbrados.

Este año hay mucha caza y son fincas, en su mayoría, que llevan años sin cazarse, lo cual siempre es GARANTIA de éxito.

Os deseamos muy buena temporada a todos.

FUENTE LA RAS (Peñascosa-ALBACETE)

Cercada-750 has. 3 Años SIN CAZAR. Se ha cuidado mucho y se darán 2 monterías muy buenas. Hay algunos cochinos muy grandes. No fallará porque esta en su momento y el propietario está preparando las monterías con todo el cariño posible. ¡¡Hay mucha confianza en el resultado!!

TROYANO (Villamanrique-CIUDAD REAL)

Se cazara la parte abierta -350 has- SIN CUPO de V-C-Jab. Siempre sale una montería preciosa con muchos cochinos y posibilidad de algún venado grande. ¡¡Fincazo, propiedad y guardería muy comprometida!!

EL ENCINAR (Cala-HUELVA)

Cercada. 3 años sin cazar en las 340 Has. Hay muchos venados y algunos muy buenos. Gamos (Negros) y muflones hay menos y estos serán SIN CUPO, al igual que los jabalíes y hembras. Una montería con muy buena calidad/precio. y alguna sorpresa.

ALBACETE*

Finca abierta de 500 has. Esa zona tiene muchos cochinos. Se está preparando a conciencia. Tiraderos naturales y algunas Torretas.

REINA MARIN-Morón de la Frontera-SEVILLA

Tiene 2 cercas y se cazarán a la vez con 2 grupos de cazadores. En una parte habrá 20 puestos con cupo de 2 venados o muflones y 3 cochinos por puesto. 20% de Reses Homologables y tiraderos naturales.
En la otra cerca (3 años SIN CAZAR) solo se podrán tirar cochinos con un cupo de 4 por puesto. Las 2 monterías tendrán reunión conjunta.

LA AGUJA-Fuente Obejuna-CORDOBA

1.300 Has. 4 años SIN CAZAR desde que se cercó totalmente. Hay muchísima caza y la idea es seguir cuidándola igual que lo ha hecho la nueva propiedad y excelente guardería, para que de grandes días de caza en un futuro. Se pueden tirar este año en cupo acumulativo de los 2 días, 4 venados de menos de 12 puntas, 1 muflón a elegir, 4 ciervas y libre de jabalíes (hay muchísimos y es zona de buenos trofeos). Hay suficiente caza para que el 99% haga el CUPO en los 2 días y algunos puestos se diviertan muchísimo con los cochinos. Se cobrarán más de 300 reses. Precio/calidad muy adecuado.

LA TORRE-CIUDAD REAL

1.200 has cercadas. Se han visto muy buenos venados estos días, solo quieren quitarle 50 este año y muchas ciervas. De cochinos suele salir muy divertida, entre 30 y 45 entre los 2 días. Resultado muy seguro y tiraderos naturales. Éxito asegurado, tiene muchísima caza y propiedad muy seria.

CORDOBA

Cercada. 3 años SIN CAZAR. Más de 700 venados, de los que habrá un 15/20% de medallas. Muflones extraordinarios y gamos buenos.
Cupo Acumulativo de 8 venados y 8 ciervas, siendo libre de gamos/as y muflones/as. Probablemente la montería del año en España. 400 reses para 22 puestos. 60 Medallas en total.

NAVALAGUA-Los Alares-CR

Cercada de 1.000 Has. 3 años SIN CAZAR desde la última montería (211 Reses).
Se cazara el primer día una parte de la finca que tiene muchos guarros y el segundo día otra que tiene más reses, aunque el CUPO será Acumulativo entre los 2 días. Algunos trofeos y preciosa de cazar, con puestos naturales. ¡¡Muy segura!!

SAN ISIDRO-Sevilleja de la Jara-TOLEDO

Finca abierta con 540 has cada mancha. Se cazará SIN CUPO de venados, ciervas y jabalíes. La otra mancha, para el beneficio de todos, es posible que se cace a la vez que la suya. El otro organizador está de acuerdo y se corre menos riesgo.

ACCION* 6 DIAS IBERCAZA

Serán 30 cazadores, la mayoría conocidos de otras temporadas, con predominio de jabalíes, aunque también hay algún día de reses con calidad.

ACCION**en colaboración con Joaquín Cabanillas.

Tiene 5 días en abierto muy interesantes y que han gustado mucho. Lo están preparando muy bien, echando de comer sin límite y con la guardería muy comprometida. En algunas manchas además, se han visto algunos Trofeos. Precio/calidad muy interesante.

PD. Los cazadores pendientes de compensar este año, serán informados directamente por mi en breve, para preparar los recechos pendientes y cumplir nuestro compromiso.

Un fuerte abrazo a todos.

¡¡Viva España y Viva la Caza!!

Calendario Ibercaza Agropecuaria SL 2022/2023

Para más información consulta la sección de PROGRAMAS RECOMENDADOS

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com