MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS cuelga el cartel de “No hay billetes” en su debut del próximo fin de semana.

21/10/2020

Este fin de semana dará el pistoletazo de salida la organización onubense Monterías y Ganchos Entre Amigos y lo hará con dos platos fuertes de su programa, dos fincas de renombre como son La Tovilla y Crespillo, en las que ha colgó el cartel de “No hay billetes” desde pocos días después de su anuncio en estas misma paginas.

De esta forma, Juan Carlos Entreamigos, en colaboración con JM Hunting Spain, repite experiencia en LA TOVILLA con la intención de reverdecer los éxitos de temporadas anteriores en  las que ambas organizaciones salieron por la puerta grande.

Tras descansar una temporada, este año cazarán la finca el sábado 24 de octubre y serán los gamos los protagonistas principales de la montería, aunque los muflones seguirán dando buen juego. Las previsiones son de abatirle 70-80 machos + 50 hembras. La Tovilla será sin duda una gran montería por su excelente relación calidad-precio.

Para el domingo 25 la organización se desplazará desde Granada a Jaén para montear la prestigiosa finca EL CRESPILLO, propiedad de D. Samuel Flores.

Se cazarán aproximadamente 1.000 hectáreas con 22 puestos, donde todos podrán disfrutar de preciosos tiraderos.

Se montea con cupo de dos machos a elegir entre venado y muflón, más jabalíes libre y 3 hembras.

La calidad que tiene la finca es alta, sobre todo en los muflones, y hay una alta densidad de cervuno y muflón, y una bonita media de venados. En el plantel final habrá un buen número de homologaciones y esta montería estará sin duda entre las mejores de la temporada.

Como veis dos grandes monterías para una temporada que se presenta ilusionante para Monterías y Ganchos Entre Amigos.

Pueden ver toda la información de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1382

También te puede interesar…

0 comentarios