Monterías y Ganchos Entre Amigos caza Las Lanchuelas el 18 de Enero.

03/01/2020

Tras sus últimos éxitos en tierras lusas, donde finalizaron el 2019 con divertidas monterias a jabalíes, la organización onubense MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS regresa a la actividad cinegética en nuestro país monteando el próximo 18 de enero nada menos que la finca LAS LANCHUELAS, la estrella de la corona del Calendario de Juan Carlos González, cuyas monterías han sido galardonadas en varias ocasiones por su excelente relación calidad-precio y su regularidad.

Se trata de una finca abierta de la sierra de Huelva, sobradamente conocida en el ambiente montero, que cumple año tras años con una treintena de Jabalíes, con algunas buenas bocas, y una quincena  de  venados, con algunos trofeos de gran porte.

Este año está muy buena de jabalíes, mejor que en años anteriores, por lo que esperamos muy buenos resultados el día de la montería.

Se montea con 40 puestos sin cupo de jabalíes, venados y ciervas, y remataremos la jornada con un catering de lujo.

Sin duda una montería MUY RECOMENDADA, para no perdersela, a la que os animamos a acudir por haberla monteado durante varios años y tener la certeza de que os váis a divertir.

Informacion y reservas: 664357909 Juan Carlos

Toda la información de MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS como siempre en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1278

 

 

 

 

    

 

También te puede interesar…

0 comentarios