Monterías en Marzo por 200 €

13/02/2023

¿Y si alargamos la temporada monteras hasta marzo? Os hemos hecho una selección de monterías por 200 €.

En esta ocasión nos hemos centrado en la provincia sevillana y todas ellas a matacuelga. Pincha en nuestra tabla y disfruta de toda la información necesaria para poder asistir a cualquiera de ellas: 

Monterías 200 euros

Madroñuelo – Loma Larga:
Encarnaciones:
Las Morenas – Las Canteras. 

Segunda fecha para esta finca Sevillana. Esta vez se cazará la mancha de “Las Canteras” la cual dispone de grandes arroyos con cañas y zarzas, con una antigua cantera que, con el tiempo, ha terminado cubriéndose entera de vegetación, proporcionando el entorno perfecto para el jabalí. Sembrada de pipa y trigo, encontraremos en ella puestos en su mayoría de testero y algún cortafuegos.

Montes públicos: La Gineta y Olla onda. 

Gran montería en Sevilla, en la que se cazarán las manchas de La Gineta y Olla Onda. Dos manchas que conforman 700Ha de monte apretado, que nunca se han batido. Las atraviesan diversos arroyos, por lo que nunca están faltas de agua. Los puestos son en su mayoría de cortafuego, con alguno que domina también algún testero.

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

También te puede interesar…

0 comentarios