MONTERIAS EN BASTARAS PARA EL 14 Y 15 DE NOVIEMBRE CON CABEZAS SC

24/09/2015

 

Estimados amigos monteros, a pocos días de poder empezar a montear y en plena berrea ,estamos en la antesala de lo que espero será una gran temporada montera.

 

Hace pocos días he visitado una de mis mejores fincas, como es Bastaras, en la que cuento con una gran cantidad y calidad de animales y en la que hemos disfrutado de innumerables éxitos monteros.  Os envió este correo para informaros de mi ilusión por poder cazar una de las mejores manchas de la finca y desde la que prácticamente nace la finca, como no podía ser menos, LA MADRE DE BASTARAS, montería que cazaremos en el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

 

Por primera vez montearnos esta parte de la finca en la que no hemos monteado nunca, y en la que la cantidad y calidad de animales es muy alta, esta mancha lleva sin cazarse mas de 9 años, y después de mi ultima visita como os comento no tengo ninguna duda de que será una de las mejores monterías que cace esta temporada.

Bastaras es una de las fincas de mayor reconocimiento cinegético, como demuestra el hecho de que un año mas que recibamos el próximo sábado 26 de septiembre  en los PREMIOS TODOMONTERIA dos galardones para dos de sus monterías, entre ellos el Premio a la Mejor Montería de Jabalíes en cercado del año.

Os animo a que participéis los días 14 y 15 de Noviembre;

Puestos; 20

Cupo de 4 piezas por día  a elegir entre Jabalíes, Gamos, Muflones y venados. (Máximo 2 Jabalíes por puesto y día).

Garantía Mínima de 2 piezas por día.

Calidad muy alta, 50% homologables.

 

Un saludo y a vuestra disposición.

Manuel Cabezas Moral.

Cacerías Cabezas S.L
Telf.; 653 968 517
Oficina; 926 049 420 Horario de 9:00 a 13:00
www.cabezasservicaza.com