Monterías cumplidoras por menos de 350 € con Caza Las Castillas

Caza Las Castillas

03/10/2023

Los excelentes resultados obtenidos en temporadas anteriores por Caza Las Castillas avalan un calendario montero 2023-2024 de lo más tentador.

Diez monterías en abierto con precios entre 190 y 320 euros en cotos bien cuidados y gestionados, repartidos entre Segovia y Soria, que siempre sorprenden.

Por lo pronto ya tiene completas las primeras monterías del calendario, nos referimos a las fincas Tres Leguas (4 de noviembre) y La Mata de don Pedro (11 de noviembre), en Soria.

Si eres aficionado a las buenas monterías de jabalíes, la especialidad de Caza Las Castillas, puedes reservar directamente tu puesto para El Chaparral (25 de noviembre), Las Mesas y Los Barrancones en diciembre, Río Serrano en enero y El Carrascal, La Solana y Los Llanos ya en el mes de febrero.

¡No te las puedes perder!

Si tienes alguna duda o quieres ampliar detalles, sin compromiso, contacta con Huntts.com a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27.

Consulta otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios