Montería para los apasionados del muflón

muflon

24/01/2023

El día  4 de febrero no hagas planes si te apasionan los lances a muflón.

Otra de las monterías que se presentan en los próximos días para los amantes de los muflones son Las Minillas. Finca cerrada situada en la provincia de Ciudad Real, donde se batirá la mancha de La Gargantilla, con 25 puestos y un cupo de 3 reses (Venados y Muflones) y de 2 ciervas.

La calidad que hay de venados es muy bonita y la calidad de muflones es espectacular. ¡Hay que destacar su buena calidad! La mayoría de los muflones que se abatirán van a ser homologables.

Unas 18 rehalas de dividirán en diferentes puntos de la mancha para rodear a los bichos y conseguir que entren en los puestos. Garantizamos que será una montería divertida y  muy completa.

Posiblemente cuando llames no tendremos ya puesto, o quizás te sonreirá la fsuerte y puedas adquirir uno de los dos últimos puestos que a esta hora en la que redactamos esta noticia quedan pendientes de confirmar

Más información: 
Finca:  LAS MINILLAS
Mancha: La Gargantilla
Fecha:4-2-2023
Número puestos:  25
Rehalas:  18
Cupo:  3 (Venado o Muflón) 2 Cierva
Precio: 2200 €
Reserva: Huntts.com

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

Caza con Garantía Huntts. 

Todos los programas monteros en un clic.

Las Minillas

También te puede interesar…

0 comentarios