Montería en Toledo, finca Cerro del Pantano

Luis Tano

24/01/2024

Disfruta monteando en un paraje espectacular y no pierdas la oportunidad de disfrutar de la caza en la finca Cerro del Pantano, un lugar increíble en Los Navalucillos, en la provincia de Toledo.

Una mancha abierta caracterizada por un monte compuesto de jarales y pinares, con áreas de pedriza, que permite ubicar unos tiraderos de amplia visibilidad y seguros, desde donde divisar a venados y jabalíes que se acercan a tu puesto al ser movidos por los perros.

Cuenta, además, este coto con un pantano que proporciona agua durante todo el año, por lo que la querencia de reses y cochinos está asegurada.

El 21 de febrero se monteará con 35 puestos y 8 rehalas, a jabalí y venado sin límite y a ciervas con cupo. En otras temporadas se han llegado a abatir entre 25 y 30 venados y 15 jabalíes.

¡No lo dejes para más adelante y reserva ya tu puesto clicando en este enlace!

 

Precio:

380 euros.

Fecha de celebración:

21 de febrero de 2024.

 

Para más información puedes contactar a través del teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com  es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios