Montería en Solana del Marqués, en Toledo

21/12/2023

La finca Solana del Marqués, en Toledo, volverá a ser escenario de una montería el 20 de enero de 2024, después de tres años sin actividad cinegética.

Se trata de una mancha abierta, con predominio de la jara y algunos rodales de robles, que ofrece buenas expectativas para venados y jabalíes.

La mayoría de los puestos son naturales, salvo una armada que cuenta con posturas de cortadero.

Precio del puesto:

300 euros.

Fecha prevista de celebración:

Esta montería en la finca Solana del Marqués está prevista que tenga lugar el próximo 20 de enero de 2024.

 

Reserva tu puesto de montería con total seguridad y sin comisiones en nuestra central de reservas online Huntts.com

Si lo prefieres, para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Puedes consultar otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios