Montería en San Marcos (Cáceres), el próximo 25 de noviembre

San Marcos Cabezas SC

21/11/2023

La finca cacereña de San Marcos será escenario, este sábado 25 de noviembre, de una gran montería cochinera. Se trata de una mancha que no se ha monteado en más de diez años, lo que augura una jornada muy emocionante y con altísimas posibilidades de obtener buenos trofeos. 

La organización, que ya cazó otra parte de esta finca el año pasado con excelentes resultados, colocará en esta mancha sólo 15 puestos con un cupo de 6 jabalíes, de los cuales un máximo de 4 pueden ser machos con ‘boca’. Además, se garantiza que, al menos, el 50 % de los ejemplares serán medalla.

Una mancha que se cazará con mucha ilusión, al ser la primera vez que se montea tras diez años, por lo que se espera un día muy divertida, en la que, además, de cantidad se contará con un importante número de trofeos.

Información y reservas:

Contactar con Cabezas Servicios de Caza en el teléfono 653 968 517.

Fecha de celebración:

25 de noviembre de 2023.

 

Más monterías de la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios