MONTERÍA EN LOS ENGARBOS 11-DIC

Monterías en Diciembre Los Engarbos

29/11/2022

Gran montería en Montizón, Jaén, finca Los Engarbos.

Se trata de una mancha que tiene forma de «U», que dispone de un gran encinar, donde para esas fechas encontraremos gran cantidad de bellota, haciendo que los jabalíes se encuentren en la zona y den mucho juego. Además es una finca que siempre se ha caracterizado por la cantidad y calidad de venado que acoge. 

Lleva dos años sin cazarse, y eso hace esperar grandes resultados respecto respecto a venados, que presentan calidad más que razonable y se espera que varios lleguen a medalla.

Se cazará con 20 rehalas y 30 puestos, todos de testero, con buen tiradero, y cortando los escapes naturales de las reses para poder tener lances importantes durante la jornada. ¡De esos que se quedan siempre grabados en la retina del buen montero!

Más información:
Finca:  LOS ENGARBOS
Fecha: 11-12-2022
Número puestos:  30
Rehalas: 20
Cupo: 2 Venados 1 Cierva y Jabalí sin cupo
Precio: 1900€
Reserva: Huntts.com
 
Date prisa en hacer tu reserva, ¡sólo quedan 4 puestos disponibles!

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Consulta la sección de PROGRAMAS MONTEROS para conocer otras monterías de la  misma organización. Caza con Garantía Huntts. 

También te puede interesar…

0 comentarios