Montería en La Virgen – Valquejigoso, el 4 de noviembre

Sierracaza, montería en la finca La Virgen

25/10/2023

En pleno corazón de la Sierra de Andújar, La Virgen es una de las fincas más conocidas de Andalucía, donde este año se cazarán sus manchas de Valquejigoso y Barranco Escondido.

En concreto, el 4 de noviembre será Valquejigoso la que acapare la atención de los monteros que acudan hasta Jaén en busca de los espectaculares resultados que, año tras año, ofrece esta mancha, siempre con una calidad de reses espectacular.

Podrán abatirse gamos, venados, muflones y jabalíes, con un cupo de dos reses (entre gamos, muflones o venados), más dos jabalíes y gamas sin límite, lo que garantiza el poder disfrutar de muchísimos lances y que las posturas se diviertan de lo lindo en este coto, considerado uno de los mejores del panorama montero.

Fecha de celebración: 

La mancha de Valquejigoso de la finca La Virgen se montea el sábado, 4 de noviembre.

Más información:

Recuerda que puedes reserva tu puesto para las monterías que van a tener lugar la próxima temporada en nuestra central de reservas Huntts.com

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Consulta aquí más monterías de la temporada 2023/2024.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios