Montería en la finca Romera-Gallego, en Sevilla

02/01/2024

Romera-Gallego es una mancha abierta de 600 hectáreas ubicada en la Sierra Norte de Sevilla, concretamente en el término de Almadén de la Plata, compuesta tanto por encinas y alcornoques como por vegetación arbórea, acompañada de una orla de matorral espeso de jaras, brezos y aulagas, que en la temporada pasada no se monteó.

Esta finca la lleva monteando la misma organización más de treinta años y en ese tiempo la han dejado bastantes veces sin cazar con la finalidad de conseguir una buena media de venados y jabalíes, gracias a ese descanso.

Una mancha muy querenciosa para los jabalíes, que cumple cada año, y en muchas ocasiones es también el venado el que encuentra en la misma un buen refugio y da gratas sorpresas en el plantel.

El 20 de enero se cerrará la mancha con 55 puestos que tendrán cupo libre tanto de jabalíes como de venados, ¡no te la pierdas!

Precio:

Consultar, sin compromiso, en el teléfono 911 26 00 88  o el WhatsApp 689 65 43 27. Puedes reservar ahora mismo tu puesto para esta montería en este enlace.

Fecha de la montería:

20 de enero de 2024.

Más información:

Para más información contacta con el teléfono 911 26 00 88  o el WhatsApp 689 65 43 27. Te solucionamos cualquier duda, sin compromiso.

Puedes consultar las monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios