Montería en la finca Monasterio, Albacete

Puesto de montería

06/10/2023

Montería en la finca Monasterio, en la zona de Alcaraz, en Albacete.

Una finca muy cuidada y mimada desde los meses de calor, cuando escasea el agua y el alimento, para que el número de animales en el día a día vaya aumentando notablemente y en estos momentos cuente con una gran densidad de animales gracias al trabajo diario que se realiza en la mancha.

Caracterizada por grandes barrancos, testeros y hoyas de monte con umbrías y solanas que albergan gran cantidad de cochinos, por esta finca pasan dos ríos, por lo que el agua nunca falta.

Uno de estos ríos es limítrofe al corte de la mancha y el otro atraviesa en gran parte la misma.

La vegetación se caracteriza en su mayoría por chaparrales de fuerte monte, romero, enebro y algún pino.

Una mancha espectacular de puro monte mediterráneo, muy adecuado para el refugio de las especies de caza mayor, con puestos naturales y, en su mayoría, de grandes testeros.

Se cazará con 55 puestos a jabalí y ciervas sin cupo, esperándose muy buenos resultados.

Precio:

220 euros.

Fecha:

2 de diciembre de 2023.

Pincha en este enlace  y podrás reservar directamente tu puesto en Monasterio.

Más información

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin compromiso.

Así mismo, puedes consultar otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios