Montería en la finca Malabrigo, Cádiz, el 14 de octubre

Montería en la finca Malabrigo, en Cádiz

05/10/2023

Una altísima calidad de gamos y 4 años sin cazarse avalan la montería que el próximo 14 de octubre celebrará la finca Malabrigo, en Cádiz.

Una mancha cercada con gamos que siempre rondan el 40 % de homologaciones y donde también podrán cazarse venados, de calidad media, y jabalíes.

Los 15 puestos que se colocarán en esta montería, todos de testero, tendrán un cupo de 2 reses (entre gamo y venado) y 5 gamas por puesto, con jabalí libre, dando la organización una garantía de 2 reses por puesto.

Reserva directamente tu puesto para montear en Malabrigo, aquí.

Precio:

2.300 euros.

Fecha de Malabrigo:

La montería tendrá lugar el próximo día 14 de octubre de 2023.

 

Información:

Reserva directamente tu puesto para montear en Malabrigo aquí.

Consulta otras monterías en nuestra sección Programas Monteros Recomendados.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios