Montería en la finca Los Fresnos, Toledo

Los Fresnos - Cabezas SC

05/12/2023

Situada a pocos kilómetros de Madrid, la finca toledana Los Fresnos se cazará el próximo 20 de enero de 2024 y en ella podrás abatir gamo, jabalí, muflón y venado, con una garantía dada por la organización de 50 a 60 machos en el plantel, ¡no te la puedes perder!

Es una finca de grandes tiraderos, alta densidad y variedad de especies, que promete muchos lances y diversión, además de conseguir siempre algunos trofeos de buena calidad.

Se montea con un cupo de 2 machos por puesto y 5 ciervas de gestión. Sin duda, será una montería de gran relación calidad-precio y en la que se espera abatir, entre machos y hembras, entre 150 a 200 piezas.

¡Te esperamos!

Información y reservas:

Contactar con Cabezas Servicios de Caza en el teléfono 653 968 517.

Fecha de celebración:

20 de enero de 2024.

 

Más monterías de la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios