Montería en la finca El Navazo, en Málaga

SCI Montecan El Navazo

17/11/2023

Montería en Málaga, en El Navazo, el próximo 2 de diciembre, una finca ubicada en Montes de Benarraba (Málaga), que después de 10 años sigue cumpliendo igual que la primera vez.

La mancha ha variado mucho desde el comienzo de las monterías y la vegetación, por ejemplo, a día de hoy nos encontramos con más zonas de monte.

Es una finca donde los jabalíes abundan, ya que se cumplen toda las condiciones para que pueda ser un hábitat perfecto para ellos.

Se caza a jabalí, en la modalidad matacuelga, con 48 puestos y en la temporada anterior se abatieron 32 jabalíes, 5 de ellos navajeros y 1 plata.

Consulta precio y disponibilidad de puestos. Si quieres reservar tu puesto, pincha aquí o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27.

Puedes consultar otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios