Montería en la finca El Bosque, en Toledo

jabalí recurso

19/10/2023

El 28 de octubre de 2023 es el turno de la montería El Bosque, en Toledo, otra de las grandes del calendario de Cabezas Servicios de Caza en cuanto a calidad y cantidad de jabalíes se refiere, en la que el número de homologaciones, año tras año, supera el 80 % de los machos cobrados.

Este año, al igual que El Cotano, se monteará con un cupo de 8 jabalíes entre los que, como máximo, 4 podrán ser machos de ‘boca’.

Con expectativas de un mínimo del 80 % de los jabalíes medalla, se da una garantía de 2 jabalíes.

Una gran montería que, junto a El Cotano, forma un gran fin de semana de alta calidad.

Se espera cazar nada menos que 200 jabalíes con más de 90 – 100 machos de ‘boca’. Sin duda, será una de las mejores monterías de jabalíes y la calidad de éstos, la nota destacable.

Información y reservas:

Contactar con Cabezas Servicios de Caza en el teléfono 653 968 517.

Fecha de celebración:

28 de octubre de 2023.

 

Más monterías de la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios