Montería en la finca Chaves, Cáceres, el 11 de noviembre

Montería Chaves - Estéllez

27/10/2023

Este año la finca Chaves está preparando otra de sus monterías ‘de categoría’ para el próximo 11 de noviembre. Recordemos que esta emblemática finca ha estado en varias ocasiones nominada a distintos premios del sector y que ganó uno de nuestros premios Podenquero como una de las mejores monterías en abierto de la temporada.

Enclavada en Valencia de Alcántara, Cáceres, en la zona más occidental de la Sierra de San Pedro, es una gran finca abierta en la que se cazarán en esta ocasión las manchas Sierra, Águila, Bayón y Rodela.

Finca muy cumplidora de reses, de esas que permiten que se escuchen disparos incluso antes de la suelta, se monteará con 70 puestos y 19 rehalas, con cupo de 2 venados y jabalí libre.

Tras los grandes resultados del año anterior (68 venados, 19  jabalíes y 20 ciervas) se espera un plantel similar para la montería del 11 de noviembre.

Precio del puesto:

600 euros.

Reserva directamente tu puesto, sin comisiones, en este enlace.

Fecha prevista de celebración:

Esta montería en la finca Chaves está prevista que tenga lugar el próximo 11 de noviembre de 2023.

 

 

Si lo prefieres, para más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Puedes consultar otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios