MONTERÍA EN LA FINCA ‘LAS CAÑAS BAJAS’

Las Cañas Bajas

19/10/2022

Bonita y entretenida montería la que daremos en la provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha, concretamente en la finca ‘Las Cañas Bajas’, donde podremos disfrutar de grandes lances con buena cantidad y calidad en venados y jabalíes, y donde, a buen seguro, saltará más de una sorpresa en el tapete final.

Montería con una relación calidad/precio de las mejores de la temporada, sin lugar a dudas, y donde pasaremos un día seguro y agradable entre monteros.

Si te apetece asistir a esta montería, Huntts-Todomontería ofrece un descuento del 15% del valor total del puesto para la primera persona que reserve. 

 *Puestos propiedad de Huntts, adquiridos a precio de programa, a los que aplicamos un descuento especial Garantia Huntts, en agradecimiento a vuestra fidelidad. Ofertas destinadas para el primer cazador que confirme a través de nuestra central de reservas en alguna de las monterías promocionada. .

 

Más información de la montería: 
Finca:  LAS CAÑAS BAJAS
Fecha: 13-11-2022
Especies: jabalí, venado y hembras. 
Precio: 260 €.
¡Consigue un 15% de descuento si eres el primero en reservar!
Reservar: huntts.com
Si tienes cualquier duda o necesitas más información: 911 26 00 88 ¡Contacta con nosotros sin compromiso! ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios