Montería en El Mesto Subbética, 13 de enero en Córdoba

26/12/2023

No pierdas la oportunidad de vivir una montería inigualable en una finca que lleva dos años sin cazarse. Nos referimos a El Mesto Subbética, que el sábado 13 de enero de 2024 celebrará esta esperada jornada montera.

Situada en el municipio de Rute, Córdoba, es una finca abierta de 350 hectáreas que se encuentra en el corazón de la cordillera Subbética, un paraje natural de gran belleza y riqueza cinegética.

Como hemos apuntado, la mancha lleva dos años sin cazarse y no hay cupo de abate, lo que garantiza una gran cantidad de jabalíes, con expectativas de abatir más de 30 ejemplares.

Los 45 monteros que participen en esta batida disfrutarán de un día inolvidable, con el apoyo de las 12 rehalas que levantarán y acosarán a los cochinos para que las pisturas tengan la oportunidad de jugar emocionantes lances, ¿a qué esperas para apuntarte?

Reserva tu puesto en este enlace y obtén toda la información de precios llamando al 📞911 26 00 88 o por WhatsApp 689 65 43 27.

Fecha:

Sábado, 13 de enero de 2024.

Más información

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. En Huntts.com nuestros asesores cinegéticos ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas sin compromiso.

También puedes echar un vistazo a otras monterías entrando en: PROGRAMAS RECOMENDADOS

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios