Montería en El Azuche, en Badajoz

El Azuche Gescaza

17/11/2023

El Azuche es una excelente finca limítrofe con la Reserva Regional del Cíjara que, gracias a la abundante comida natural que tiene, concentra mucha caza procedente de esta reserva.

Galardonada con el Podenquero de Oro a la mejor montería de gamos en abierto de la pasada temporada 22/23, otorgada en la Gala Huntts – Todomontería, gracias a la excelente jornada que ofreció el 4 de febrero de 2023, montería en la que se abatieron nada menos que 68 gamos, 10 venados y 8 jabalíes entre 47 escopetas. Espectacular.

El Azuche se caza sin cupo de gamos, venados, jabalíes y se espera dar una montería que, como viene siendo habitual, opte a los premios como mejor montería celebrada en finca abierta.

Fecha

16 de diciembre de 2023, pincha aquí para reservar tu puesto y ampliar información.

Precio

Consultar en el teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27, sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Si quieres conocer otras monterías, puedes acceder mediante el siguiente enlace: Programas Monteros Recomendados.

 

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios