Montería en Córdoba, en la finca El Escambrón

El Escambrón - Marcaza

27/12/2023

Setenta puestos disfrutarán de los amplios puestos con tiraderos de testero de la finca El Escambrón, en la montería que se celebrará el sábado 20 de enero.

Finca en abierto en el término de Villaviciosa de Córdoba, en la que se espera una jornada divertida en cuanto a lances y especies, pues dentro de la mancha podremos encontrar tanto venados como muflones (que siempre llaman la atención por su calidad) y, cómo no, jabalíes.

Todas las especies podrán abatirse sin cupo, con la ayuda de 25 rehalas, dada la gran extensión del terreno a cazar.

La mancha, de 1.500 hectáreas, está repleta de agua, alimentada y muy bien gestionada tanto por la organización como por la propiedad, lo que, sin duda, ayudará al resultado final de la montería con un plantel digno en el que las previsiones son alcanzar las 50 reses.

 

Precio de la montería:

480 euros. Reserva directamente tu puesto en este enlace.

Fecha de celebración:

La celebración de esta montería está prevista para el 20 de enero de 2024.

 

 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores responderán todas tus dudas sin que la consulta te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com.

La página Todomonteria.com busca ser el aliado imprescindible de cualquier cazador que quiera disponer de la mejor información, el mejor servicio para desarrollar su actividad venatoria y la mejor herramienta para contratar online, de forma rápida y segura, sus jornadas cinegéticas.

Por su parte, Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios