Ir al contenido principal

Todomonteria

 Espectacular finca con gran querencia para los animales en la provincia de Cáceres.
 
En pleno corazón de las Villuercas, esta finca extremeña no deja de dar alegrías a la organización compuesta por Francisco y Aarón. Y es que, cuando uno ama lo que hace y tiene gente de su confianza al lado, el empeño que se pone es grande y los éxitos conseguidos son de sabor dulce, además, durante varias temporadas. 
 
Las expectativas son, como siempre, superar la cuarentena de venados y entre 25/30 jabalíes y hembras, quedando un bonito tapete al finalizar la montería.
 
Se caza con 45 puestos sin cupo de venados, jabalíes y ciervas.
 
Una gran montería que seguro dará que hablar. ¡Os deseamos mucha suerte!
Precio:

550€

Fecha:

07/10/2023

Población más cercana:

Guadalupe o Alía (Cáceres). 

Crónicas anteriores: 

Echa un vistazo a las crónicas anteriores: la solana o  la umbría. 

Normas para cazadores:
  • Estar en posesión de la documentación reglamentaria para cazar.
  • Permiso de Armas | Seguro obligatorio | Licencia de Caza.
  • Respetar las indicaciones del organizador de la actividad cinegética, en especial en materia de seguridad.

Reserva en Huntts.com

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88 o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Vídeo resumen de la temporada: 

Mancha Ibérica