Montería en Cáceres, en la finca Montes de Granadilla

venado - ciervo recurso

06/12/2023

Montes de Granadilla, en Cáceres, es una espectacular finca abierta de 6.743 hectáreas de extensión en la que el próximo 16 de diciembre se montea una mancha de 700 hectáreas a jabalí y venado, sin cupo, con 55 puestos y 15 rehalas.

Situada en el término municipal de Zarza de Granadilla (Cáceres), forma parte de la Red de Parques Nacionales, lo que es garantía de realizar en ella una buena gestión llevada a cabo por los responsables de dicho organismo.

La mancha a montear está conformada por extensos pinares salpicados con monte bajo de gran belleza y grandes tiraderos, la mayoría anchísimos cortaderos, que da cobijo a numerosos ciervos y jabalíes que harán las delicias de los monteros, quienes cazarán en ella con una previsión de 50 reses en el plantel.

Montes de Granadilla es una finca que siempre sorprende por su cantidad y calidad media, dado que cada año se montea el 30 % de su superficie, quedando el resto de reserva, lo cual hace posible la obtención de algún animal homologable de ambas especies.

¡No pierdas la oportunidad de montear en esta gran finca!

Precio de la montería:

430 euros. Reserva directamente tu puesto aquí.

Fecha de celebración:

La celebración de esta montería está prevista para el 16 de diciembre de 2023.

 

 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores responderán todas tus dudas sin que la consulta te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com.

La página Todomonteria.com busca ser el aliado imprescindible de cualquier cazador que quiera disponer de la mejor información, el mejor servicio para desarrollar su actividad venatoria y la mejor herramienta para contratar online, de forma rápida y segura, sus jornadas cinegéticas.

Por su parte, Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios