Mancha cochinera ubicada en Badajoz, en la finca Barreros. Todos los años se cuida desde que llega la escasez al campo, sobre todo con este tiempo tan sumamente pobre que estamos teniendo. ¡Algo que es de alabar en el organizador extremeño Pepe Morales-Arce!
En gran parte del sopié de la misma hay una enorme plantación de almendros y pistachos en intensivo, donde los jabalíes tienen durante todo el verano agua y leguminosas, guisantes concretamente, sembrados entre los líneos de plantación ya que se trata de la plantación ecológica.
La suma de estos factores la convierte en una montería cochinera y tradicional, ideal para pasar un gran día de caza entre amigos, a gusto, seguro y divertido.
Siguen esperando…
La temporada pasada el temporal y la mala puntería hicieron mella en los resultados, pero tanto el gran macareno que se escapó, como el resto de piaras, siguen poniendo la finca ‘patas arriba’ esta temporada… así lo demuestran las cámaras y la pista que se ve en la finca.
Igual que suele decirse que «lo que se ha matado ya no está en el campo», lo que no se mata ¡sí que está!
Precio del puesto:
350 euros.
Fecha prevista de celebración:
8/10/2023
Reserva con total seguridad en Huntts.com
Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88 o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.