Montería de Solana de don Alfredo, ¡4 puestos libres para el 4 de noviembre!

Jabalí

30/10/2023

Este fin de semana la finca Solana de don Alfredo celebra una montería con 45 puestos a venados, ciervas y jabalíes sin cupo, el sábado 4 de noviembre.

En este momento únicamente quedan libres 4 puestos y uno de ellos puede ser tuyo reservándolo en este enlace, con Huntts.com, sin comisiones.

Solana de don Alfredo es una mancha abierta del municipio de Navalonguillo, en la provincia de Toledo.

Se caracteriza por tener el terreno cubierto con la vegetación característica de esta zona toledana, con chaparros, muy querenciosa para jabalíes y venados.

Cuenta con cortaderos y puestos naturales, y las expectativas rondan los 30 a 35 venados, 25 a 30 jabalíes y numerosas ciervas de gestión.

 

Precio:

400 euros.

Fecha de celebración:

4 de noviembre de 2023.

 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores te atenderán sin ningún compromiso y te ampliarán los datos que necesites.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios