Montería cochinera en Los Cotillos

Los Cotillos monterito

19/12/2022

Si te apetece disfrutar de una montería jabalinera, Los Cotillos es una finca mixta, aunque sobre todo cochinera, situada entre Almuradiel y las Virtudes, en la provincia de Ciudad Real. Se caza el próximo 22 de enero, a venado, jabalí y hembras de gestión. 

Se cazan una totalidad de 1000 hectáreas de monte, donde abunda los jabalíes principalmente, aunque también habitan venados y ciervas.

Los puestos están colocados en cortaderos y testeros todos perfectamente limpios y colocados para que la seguridad sea lo primordial.

La finca tiene monte mediterráneo y es muy apretado, ideal para el encame del cochino y donde se pone la adrenalina a 100% al escucharlos venir rompiendo jaras hacia nuestro puesto.

Si te apetece asistir a una montería económica, cumplidora y divertida reserva tu puesto en Los Cotillos. ¡Aún quedan algunos libres!

Más información: 
Finca:  Los Cotillos
Fecha: 22-01-2023
Número puestos:  45
Rehalas:  14
Resultados Anteriores:  40 Jabalíes (7 bocas) y 7 reses
Cupo:  Libre venado, jabalí y cierva
Precio: 300 €
Reservar: Huntts.com
Licencia: Castilla La Mancha

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

Consulta nuestra sección de PROGRAMAS RECOMENDADOS.
 
Los Cotillos
 

También te puede interesar…

0 comentarios