Montería en El Campillo, Encinasola.

El Campillo

29/08/2022

Este año Monteros de Encinasola volverá a disfrutar de las manchas de El Campillo, en su casa, Encinasola.
 
El Campillo siempre tiene sorpresa. 
Sin duda alguna sorpresa aguarda esta maravillosa finca en la que siempre habita algún venado de los de ensueño… y que el año pasado dio a la organización un final de temporada positivo
 
Monteros de Encinasola está deseando que llegue el comienzo de la temporada, deseando que lleguen los sorteos, ese momento tan especial, con ese hormigueo en el estómago por conocer el sitio que nos tocará defender dentro de la mancha, dentro de la estrategia grupal establecida para cortar la huida a las reses.
 
Lejos quedaron las monterías de antaño, donde los pasos se ocupaban por los cazadores según sus condiciones físicas o su destreza a la hora de jugar los lances. Los más mayores a los sopiés, los mas jóvenes a la cuerda y los peñones y los más diestros a las pequeñas trochas y veredas.
 
Sin duda es, el sorteo, junto con el momento de la suelta, uno de los momentos de mayor intensidad de la jornada montera… y con Monteros de Encinasola ¡se vive intensamente!
 
Pincha aquí para más información. 
 
Si te apetece montear en Encinasola ¡Llámanos! 689 654 327.
 
Campillo

Buen venado abatido en una de las monterías de Campillo Bajo por Monteros de Encinasola, concretamente en la mancha denominada La Moña.

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com