Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

De Montería y batidas con MONTERÍAS J. MARTINEZ

 

J. Martínez Monterías tiene para este año un programa corto pero muy competitivo.

Este joven organizador, apasionado del campo y las reses montunas, ya nos dejó el pasado año muy buenas sensaciones y excelentes resultados en las dos monterías que organizó, y ahora, con este nuevo calendario, quiere consolidarse en el sector cinegético en la línea de monterías de pocos puestos y buena relación resultado-precio.

De esta forma, para este año ha presentado un calendario de cuatro monterías en cercado o semicercado en el que se cumplirán los sueños de los monteros más exigentes.

Hoz de las Tasajeras, es mancha semicercada en la provincia de Jaén que monteará el 20 de octubre a venados y jabalíes libres, y algunas ciervas de gestión, con 52 puestos, y Hoya Moreno, una gran finca cercada en Almodóvar del Campo, C. Real,  será una finca en la que monteará tres manchas distintas, una a cupo de 2 reses a elegir entre venado, gamo y muflón,  que dará para 25 puestos el 2 de noviembre, y otras dos jornadas en modalidad de batida a jabalíes que van sin cupo y  con 35 puestos cada día el 30 de noviembre y el 16 de febrero.

José Martínez se está volcando en la preparación de estas cuatro monterías para que sean todo un espectáculo, y estamos convencidos que así será, pues nos consta su gran afición y buen hacer en el monte.

Les animamos a consultar la disponibilidad de puestos pues son monterías a muy buen precio que llevan un excelente ritmo de venta.

Pueden ampliar información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1285

¡Mucha suerte y a triunfar!.