Montera Alta, una apuesta segura de MyG ENTRE AMIGOS para no perderse.

27/08/2019

Es una de las grandes monterías del calendario de MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS y una de las jornadas de caza que este año darán que hablar por la excelente relación calidad-precio de la montería y los buenos resultados que va a obtener.

Montera Alta es una finca pública de la Junta de Andalucía que cazará este año la organización de Juan Carlos González en colaboración con Isaías Espinosa y que el pasado año descansó. La última vez que se cazó se dejó caer con u resultado sobresaliente de 72 venados, 40 muflones y 23 jabalíes, con varias homologaciones, lo que le valió para ser reconocida por la prensa especializada como una de las mejores monterías del año en abierto.

Este año se vuelven a cazar sus 1.500 has con 55 puestos, y se espera mejorar los registros de la T 2017-2018, con muflones y venados que darán una gran media de trofeos y un buen número de ellos medallables.

La finca, ubicada en Villanueva del Rey-CO,  se cazará el 23 de noviembre con cupo de 3 venados, 1muflón y jabalíes libres,  y MyG Entre Amigos le brinda la oportunidad de participar en ella adquiriendo uno de los últimos puestos que le quedan para completar la montería. ¡No lo dude!. Montera Alta será un monterión. Ya vereis.

Más información y reserva de puestos de MONTERÍAS y GANCHOS ENTRE AMIGOS como siempre en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1278

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios