¡Montea en Sevilla, en abierto, esta temporada!

Nortecaza

17/11/2023

Esta temporada, te recomendamos estas dos opciones para disfrutar de la montería en la provincia de Sevilla, manchas abiertas con buena densidad y calidad de las reses, que ofrecen una oportunidad única para cazar en un entorno natural privilegiado y con todas las garantías de seguridad.

El Casal

Montería muy cumplidora, que siempre depara algunos bonitos trofeos de venado y jabalí, El Casal volverá a cazarse este próximo domingo, 3 de diciembre.

Situada en El Pedroso, Sevilla, esta finca abierta se montea con 35 puestos y 18 rehalas, a venado y jabalí, sin cupo.

Una mancha de fuerte monte, muy querencioso para los jabalíes, donde también encontramos ejemplares de venado de gran categoría.

La Zamarrona

Finca en abierto en el término municipal de El Pedroso, en Sevilla, que se cazará con 30 puestos y 7 rehalas a venados y jabalíes, sin cupo.

Es una mancha que siempre sorprende en cuanto a calidad de venados y jabalíes, que suele cumplir con las expectativas, siendo habitual disfrutar de un buen ambiente de ladras y ruido de pólvora por casi toda la finca.

Precio de los puestos:

El Casal: 350 euros. Reserva tu puesto directamente en este enlace.

La Zamarrona: 350 euros. En este enlace puedes reservar tu puesto.

Fechas de celebración:

El Casal: 3 de diciembre de 2023.

La Zamarrona: 14 de enero de 2024.

 

Más información:

Para ampliar detalles, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27.

También puedes echar un ojo a otras monterías entrando en: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios