Montea en La Osilla (Toledo), el próximo 2 de diciembre

jabalí recurso

21/11/2023

La montería de la finca de La Osilla está a la vuelta de la esquina y únicamente quedan ya algunos puestos libres para cazar en esta divertida mancha toledana.

Será el próximo día 2 de diciembre cuando los monteros podrán disfrutar de esta mancha de la finca Valtravieso, situada en el entorno natural de Los Navalucillos, donde jaras, pinos y zonas de pedriza dan forma a un terreno perfecto para cazar venados y jabalíes.

La mancha estará cerrada por 45 a 50 puestos, naturales, de traviesa y algún sopié, y será batida por 16 rehalas que soltarán a sus perros para que muevan el monte y hagan cumplir a reses y jabalíes a las posturas.

La temporada anterior se abatieron 25 y 30 venados, 15 jabalíes y hembras de gestión, y este año se espera superar estas cifras.

Precio

300 euros. Reserva tu puesto en esta montería, en este enlace.

Fecha

Esta montería en la mancha La Osilla será el 2 de diciembre de 2023.

 

Puedes ampliar información a través del teléfono 911 26 00 88  o por WhatsApp 689 65 43 27. Nuestros asesores responderán todas tus dudas sin que la consulta suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Puedes consultar otras monterías para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios