Modificación Ley de Caza CLM

14/10/2015

Agricultura creará un grupo de trabajo para abordar de forma "consensuada" la modificación de la Ley de Caza CLM

Toledo. Octubre 2015. (EUROPA PRESS)

La Consejería de Agricultura de CLM quiere crear un grupo de trabajo para abordar de forma "consensuada" con todos los agentes implicados en el sector la Ley de Caza aprobada de forma unilateral por el anterior Gobierno regional ‘popular’, y que está en vigor desde el pasado mes de marzo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional, quienes han explicado que responsables de la Consejería de Agricultura ya se han reunido, pero por separado, con los diferentes interlocutores del sector cinegético.

Dicho grupo de trabajo, en el que estaría representado todo el sector, podría reunirse en próximas semanas a fin de agilizar la modificación de algunos aspectos de la actual normativa vigente que no fue "nada consensuada", según han asegurado dichas fuentes.

Muestra de la voluntad de alcanzar un acuerdo en torno a la Ley de Caza, la Consejería de Agricultura quiere someter a información pública las modificaciones que sean aprobadas de manera conjunta con todos los agentes implicados.

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios