Miguel Román SC recoge un Premio Podenquero y actualiza su calendario

06/10/2022

El buen trabajo realizado por el organizador profesional de monterías Miguel Román Alarcón durante la pasada temporada se vio recompensado en la Gala Huntts-Todomontería 2022 con un merecido premio Podenquero por la montería en abierto de Las Lomas.

Este año, ya al frente de su nueva organización MIGUEL ROMÁN SERVICIOS CINEGÉTICOS, el afamado gestor ha elaborado un ilusionante calendario de monterías que acaba de actualizar con la incorporación de dos nuevas fincas, Los Clérigos y La Fuente del Sol, ambas en la provincia de Albacete.

Los Clérigos sustituye a la montería de El Chaparral, anunciada en esa misma fecha, y será una montería muy divertida con grandes sorpresas en venado y jabalí. Se caza el 18 de diciembre con 55 puestos a cupo libre.

La Fuente del Sol por su parte, se caza el 19 de febrero y es una mancha muy cumplidora, también en abierto, que se monteará con 75 posturas debido a la gran extensión de superficie a batir, esperándose conseguir un buen resultado con algunas sorpresas en cuanto a trofeos.

Como siempre, Miguel Román nos ofrece la mejor relación calidad- precio del mercado y un programa que dará mucho que hablar por los resultados y la calidad de las reses abatidas, tanto en abierto como en cerrado.

El trabajo que realiza en todas estas manchas día a día no tiene más remedio que dar sus frutos, y estamos convencidos que esta será una grandísima temporada montera para la organización. Os animamos a cazar con ellos. La diversión está garantizada.

Pueden ver toda la actualidad de MIGUEL ROMÁN SERVICIOS CINEGÉTICOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=122750&idh=1009

Más información y reserva de puestos en el 911 26 00 88

También te puede interesar…

0 comentarios