Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Publicado el

MICAZA: Mucho más que el buscador de caza más completo del mercado.

 

La app Micaza ha incorporado nuevas funcionalidades desde comienzo de año para darte un mejor servicio y convertirse en tu verdadero asistente digital de caza. Además del mejor buscador de cotos y cacerías para encontrar dónde cazar, desde tu móvil ya puedes contactar directamente con todos los organizadores de caza, participar online en las subastas de caza de los Parques Nacionales y Regionales, y por supuesto consultar el calendario de Monterías 2019/20.

Y hemos dado un paso más, también puedes contratar tu Seguro de caza online, comprar cientos de accesorios de caza a través de la nueva Tienda online y consultar toda la actualidad cinegética en Noticias.

Se han mejorado las otras funcionalidades populares, como el chat con los cotos y los avisos inmediatos desde tu coto o sociedad de cazadores. Tu calendario sincronizado de eventos de caza te será más útil que nunca, así como el escáner que te permite archivar en el móvil todos tus documentos de caza. 
Descubre todas las novedades que ya nos han convertido en la app de caza de referencia en España, una app gratuita con cientos de cotos ofreciendo caza a nuestros miles de usuarios. Cada día somos una comunidad mayor y deseamos que participes activamente.

Visita nuestra nueva web clicando Aquí.
También nos puedes seguir en Facebook donde vamos informando de todas las novedades. Tus comentarios, sugerencias o dudas son de gran utilidad para poder mejorar día a día. 
Agradecemos tu colaboración.